Sobre Lila

Somos un estudio creativo que desarrolla contenido multimedia para marcas personales y emprendimientos. Siempre nos enfocamos en que nuestras creaciones sean auténticas y reciban gran reconocimiento en el maravilloso universo de internet

¿Alguna vez tuviste algo estancado por mucho tiempo en tu lista de tareas pendientes? ¿Por meses o incluso años? En Lila Estudio hablamos todo el tiempo con emprendedores que no han lanzado o actualizado su presencia digital por asuntos financieros, intimidación o frustraciones técnicas.

¡Hola! Soy Sofía

fundadora de Lila Estudio, mente creativa y amante de los gatos.

Este espacio nació gracias a mis múltiples pasiones: soy Directora y Productora Cinematográfica, Community Manager, Diseñadora Web y Gráfica, Escritora y una fanática orgullosa de la organización. En resumen, me autodenomino como una Creativa Digital.

Lila Estudio Creativo surgió de la combinación de todas esas pasiones para poder ofrecer un servicio completo a todas aquellas marcas que lo necesitaran. Por eso, en un día como cualquier otro, una chispa se despertó y me lancé hacia este nuevo camino.

Nuestro objetivo es hacer que tu marca logre conexiones profundas con su comunidad a partir de contenido multimedia único. Porque sabemos que la presencia digital es la clave para dar a conocer tu magia al mundo.

¡Muchas gracias por visitar Lila Estudio Creativo!