Servicios

Sabés que la presencia digital es muy importante pero no querés que tu marca se vea igual a las otras. Por eso, no te abrumes y permitinos que nos encarguemos de lograr ese GUAU que estás buscando.

Acá hay algunas opciones con las que podemos trabajar

Packs recomendados

A continuación te presentamos diversas propuestas para que disfrutes de una experiencia completa en Lila y que en conjunto podamos crear algo único.

EXPERIENCIA UNO

Vamos con calma

Pensado para encaminar la presencia de tu marca en medios digitales.

En una conversación disfrutando de una rica bebida, hablaremos sobre lo que estás buscando para dar a conocer tu magia al mundo. Acondicionaremos tu camino por el mundo digital y también estableceremos un plan de acción para que te sirva como guía durante el recorrido.

Esta opción es perfecta para...

Marcas personales o emprendimientos que están comenzando en el universo digital y que buscan encaminarse en un rumbo fijo e ideal para los objetivos que desean alcanzar. Y también es una buena opción para emprededores que ya están en el mundo del internet pero se abruman con todo lo que este espacio tiene para ofrecerles.

¿Cómo lo haremos?

En 3 sesiones de 60 minutos durante el transcurso de 30 días para que en poco tiempo puedas ponerte a toda marcha en este nuevo camino.

EXPERIENCIA DOS

Velocidad de crucero

Pensado para poner en marcha un proyecto que sirva para impulsar tu marca.

La orientación y organización digital es muy importante pero si sólo quedamos en ese primer paso, tendremos un deseo estancado. Por eso, en esta etapa no sólo realizamos esos dos pasos esenciales sino que también comenzamos el desarrollo de un proyecto digital único y eficaz, que puede ir desde estrategias para redes sociales hasta la realización de un curso gratuito en tu página web.

Esta opción es perfecta para...

Marcas y emprendimientos que ya están establecidos en un camino digital bien marcado, que saben hacia dónde apuntan y están listos para ascender al próximo escalón.

¿Cómo lo haremos?

En 2 sesiones semanales de 60 minutos por el transcurso de 3 meses para que con paciencia y dedicación podamos lograr todos los pasos y acciones que forman parte del plan establecido. Además, contarás con nuestro seguimiento para que todo vaya fluyendo fácilmente.

EXPERIENCIA TRES

Brillos y alfombra roja

Pensado para lanzamientos elaborados o cambios extremos.

A partir de un plan completo, armado con detalle, comenzaremos un camino exclusivo para lograr un impulso tan fuerte como el despegue de un cohete. Este pack, al ser tan completo, puede abarcar diseño web y para redes sociales, estrategia y organización digital, realización de contenido audiovisual y todos aquellos elementos que consideremos óptimos para obtener los resultados deseados.

Esta opción es perfecta para...

Marcas personales o emprendimientos que le hacen frente al alto rendimiento que significan los grandes cambios o los comienzos de gama alta.

¿Cómo lo haremos?

En un plazo de 6 meses estaremos en constante contacto para desarrollar y completar cada uno de los pasos y acciones que llevarán a tu marca o emprendimiento a otro nivel.

¿No sabés qué elegir?

¡No desesperes! Escribinos un mensaje y contanos cuál es tu situación. A partir de ahí te recomendaremos lo que mejor se adapte a vos.